Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#Disney

"Dumbo" anticipa su estreno con un nuevo y conmovedor poster

Disney promocionó la llegada a los cines de este clásico, con una imagen que cautivó a sus fans. A continuación, los detalles de lo que se viene.

"Dumbo" anticipa su estreno con un nuevo y conmovedor poster
"Dumbo" llega próximamente a todos los cines

A veces aquello que nos hace únicos puede convertirse el elemento sorpresa que nos conduzca a volar alto, y realizar todo lo que soñamos. Esta es la premisa de "Dumbo" el film que readaptará su versión original de dibujos animados, estrenada en 1941.

Luego de lucirse en entregas anteriores para Disney -"Alicia en el país de las maravillas" (2010) y su secuela "A través del espejo" (2016)- Tim Burton dirigirá la remake live-action del clásico que tiene como protagonista a un elefante con orejas extremadamente largas, quien descubrirá que con ellas puede volar.

A diferencia de su versión cinematográfica anterior -basada en el libro infantil homónimo de Helen Aberson- Dumbo no formará una amistad con el simpático ratón Timothy sino que será descubierto por una familia, especialmente por dos niños que confían en el elefantito y lo alientan para lograr grandes metas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In 2019, get ready to soar. #Dumbo #NewYearsEve

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Un destacado elenco de figuras, componen esta esperada película que llega a los cines el 29 de marzo de 2019. Entre ellos: Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrell.

Para que palpites su próximo arribo en la pantalla grande, te mostramos el nuevo poster oficial que Disney distribuyó a casi dos meses ¡mirá!

Nuevo poster oficial de "Dumbo" | Foto: Instagram @disney
  • Cine
  • Disney

Ultimas Noticias