Espectáculos VIOLENCIA DE GÉNERO

Duro descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor: "No podemos tolerar más"

La conductora no se mantuvo al margen de la denuncia por abuso sexual que recibió el relacionista público y brindó su contundente opinión. 

Contundente descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor

Contundente descargo de Vero Lozano contra Rodrigo Eguillor

Rodrigo Eguillor, un relacionista público de 24 años e hijo de la fiscal Paula Martínez, fue denunciado por una joven de 22 años que se animó a contar su historia: haber sido abusada en un edificio en el barrio de San Telmo (en la esquina de Independencia y Piedras).

De acuerdo a la versión que brindó la joven, Eguillor no sólo insistió para tener relaciones sexuales sino que se negó a ponerse el preservativo. La chica se negó, y ante su postura él la insultó. Luego, le ofreció fumar marihuana. Finalmente, ella se quiso ir pero él se resistió.

 

Horas después, Eguillor realizó un video en directo para "defenderse de las acusaciones", que instantáneamente se viralizó. Sin embargo, durante el mediodía de este martes 4 de diciembre, cuando planeaba viajar a Europa, fue detenido por la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria).

El tema fue retomado en el programa "Cortá por Lozano" -donde se contactaron telefónicamente con la hermana de la víctima- y su conductora, pronunció un contundente descargo contra el acusado

"A nosotros nos chupa la conch... así te lo digo. Perdónenme si me tienen que sancionar. No podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma (...). Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego ¿porque me invitaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No mi amor. No quiero, no me gustás", sostuvo Vero Lozano indignada.

Cabe recordar que en la Argentina, un hombre mata a una mujer cada 31 horas. Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por una situación similar comunicate con la línea gratuita 144 o con organismos destinados a brindar asistencia y contención.

En esta nota:

Comentarios