Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Duro momento para Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: ¿Qué pasó?

Años después de la muerte del Potro, Ulises continuó su legado y en los últimos años, la popularidad del joven fue creciendo en el circuito de la música. Hoy se encuentra afrontando un difícil momento, lo asaltaron en su propia casa. ¡Enterate de lo que pasó!
Duro momento para Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo: ¿Qué pasó?

Ulises Bueno denunció un robo dentro de su casa, en el country Las Hojas en la ciudad de Córdoba. El cual está en el kilómetro 16 de la ruta provincial E 57, en Mendiolaza, cerca de Unquillo, en el departamento de Colón. Se llevaron 3 millones de pesos y un kilo de oro

Hasta el momento no hay detenidos pero se investiga el círculo íntimo del cantante cuatetero buscando al "entregador". Existe dicha sospecha por la forma en la actuaron, según analiza la policía de acuerdo a la filmaciones de las cámaras de seguridad del predio, los delincuentes contaban con datos precisos.

Según publicó La Voz, también se investiga si hubo un aviso previo a las autoridades, ya que trascendió que una alerta había llegado a la Policía, a través de un llamado anónimo al 101, a comienzos de mes, en el que supuestamente se informaba que en este fin de semana se iba a cometer un robo en una casa de un country, pero de la zona sur de la Capital.

    Ultimas Noticias