Ir al contenido
Logo
Espectaculos #showmatch#Bailando 2017#Ensayo

EXCLUSIVO: Mirá cómo será la apertura de Oriana Sabatini en Showmatch

Estuvimos en el ensayo de Oriana y capturamos los mejores momentos para que lo puedas ver antes que nadie. ¡No te pierdas esta nota!
EXCLUSIVO: Mirá cómo será la apertura de Oriana Sabatini en Showmatch

Hoy es la gran noche, todos están expectantes ante la apertura de Showmacth que año tras año deslumbra a sus miles de seguidores.

Muchos artistas, actores, actrices y deportistas estuvieron invitados a participar de los sketchs que se verán hoy por la pantalla de El Trece, y además otros tantos convocados para el despliegue que conlleva dicho evento. Varias calles estarán cortadas para que se lleven a cabo distintos shows.

Flavio Mendoza portagonizará uno de ellos en la calle Corrientes y Oriana Sabatini lo hará en la calle Fraga, afuera del nuevo estudio que estrenarán el día de hoy.

Filo News estuvo presente en el ensayo de la cantante y capturamos imágenes exclusivas de cómo se prepara para esta noche. Acompañada de dos bailarinas, Oriana cantará y bailará arriba de un escenario que se posicionó fuera del estudio. 

Se presentará con su nuevo tema "Love me down easy" y vendrá con sorpresa: en medio de la coreografía les caerá agua, lo que simula ser una lluvia. ¡Imperdible!

Foto: Filo News

¡Mirá el video del ensayo!

  • showmatch
  • Bailando 2017
  • Ensayo

Ultimas Noticias