Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Echaron a Agustina Kampfer de Incorrectas por denunciar a Eduardo Feinmann

La panelista asegura haber sufrido "hostigamiento, maltrato, intimación verbal y amenazas" por parte del conductor y sostiene que está confirmado que fue él quien pidió su desvinculación.

Echaron a Agustina Kampfer de Incorrectas por denunciar a Eduardo Feinmann
Agustina Kampfer denunció a Eduardo Feinmann y ahora fue desvinculada de Incorrectas (Foto: Instagram @agustinakampfer)

"Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto", había anticipado Agustina Kampfer en un video publicado el 4 de enero. Parece que tenía razón: la panelista anunció a través de su Instagram que fue desvinculada de Incorrectas y que un productor le confirmó que fue el propio Feinmann quien solicitó su apartamiento del canal.

La periodista presentó una denuncia penal contra el conductor el pasado 3 de enero por "hostigamiento, maltrato, intimación verbal y amenazas". Ahora, relató que, al regresar de sus vacaciones, le comunicaron su despido.

"Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y al regresar, me echaron de Incorrectas", informó en una filmación compartida en su perfil.

Y agregó: "Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido".

Tras agradecer a Moria Casán, a sus compañeras de programa y a la producción, envió un mensaje a las mujeres víctimas de acoso, maltrato y violencia: "Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen 'Mejor me callo porque si no me van a pasar lo que le pasó a Agustina' porque así esto no termina nunca".

Por otro lado, debajo del video Kampfer desafió a quienes sostienen que no se trató de violencia de género: "Ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo".

Hasta el momento, ni Eduardo Feinmann ni el canal pronunció declaración al respecto. En tanto, Moria Casán citó un artículo periodístico sobre la partida de su compañera y apuntó: "¡Kämpfer fue un placer compartir, beso grande! Nos volveremos a encontrar en esta jungla. Te reenvío tu saludo. Congratulations por tu felicidad junto a Juan, tu novio y tu familia".

    Ultimas Noticias