Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Echaron a Javier Milei del aire por haber discutido con Sol Pérez nuevamente

No es la primera vez que discuten en vivo pero esta vez quien se fue del piso fue el economista por pedido de la conductora del programa.

Echaron a Javier Milei del aire por haber discutido con Sol Pérez nuevamente

Llegó una nueva temporada de "Las Rubias" a Net TV con escándalo incluido. Sol Pérez, parte del panel, se enfrentó una vez más a Javier Milei, invitado al programa. 

El economista comparó la situación de Venezuela con la de Argentina y Sol lo cuestionó. "Las opiniones mías las doy yo mismo, no necesito intérpretes", le dijo él, a lo que ella respondió: ''Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas".

A partir de ahí empezaron a revivir el conflicto anterior destacando los tweets que ella había escrito y los retweets que había dado él en contra de la ex chica del clima. 

"A mí no me gusta, y me sorprende de vos, que una participante del programa, una coconductora, termine en esta situación llorando. Lo que yo leí es sumamente agresivo", le advirtió Marcela Tinayre, conductora del programa, a Milei. "No me obligues a decirte 'muchas gracias por haber venido'", añadió la hija de Mirtha Legrand.

Ante este conflicto que se acrecentaba, Sol, con lágimas en los ojos aseguró: "Yo me voy a retirar porque no voy a compartir una mesa con esta persona. Yo me voy a ir de Kuarzo, porque yo no voy a trabajar en un lugar donde el primer día que yo vengo, sabiendo las agresiones que este señor hizo por acá y por Twitter, lo invitan".

Pero quien terminó yéndose del piso, por pedido de la conductora, fue Milei: "Muchas gracias por haber venido, Javier", le dijo amablemente para cortar con la tensión.

  • Sol pérez

Ultimas Noticias