Ir al contenido
Logo
Espectaculos #serie#Games of thrones#Séptima temporada

Ed Sheeran se incorporará a la séptima temporada de Games of Thrones

El cantante británico actuará en la séptima temporada de una de las series más esperadas. ¡Descubrí en esta nota de qué se trata este nuevo proyecto!
Ed Sheeran se incorporará a la séptima temporada de Games of Thrones

Ed Sheeran va por más. Reconocido por ocupar los primeros lugares de las listas de lanzamiento de su nuevo disco, rompe las barreras de la música para saltar al mundo de las series. Está confirmado que será parte del elenco de la séptima temporada de Games of Thrones que se estrenará el próximo 16 de julio.

Una de las series más exitosas suma al equipo un nuevo famoso. Según detallaron los creadores, varios fueron los intentos para incorporar al autor de "Castle on the Hill". Finalmente lo consiguieron, ya que luego de estrenar su último disco "Divide", aseguró su tan esperada participación.

(Foto: vía @SerieSquadBR)

"Por años, tratamos de conseguir a Ed Sheeran en el show, para sorprender a Maisie, y este año finalmente lo logramos", explicó David Beinoff en una conferencia realizada en el marco del festival musical South by South Wets. Aunque aún no se revelaron detalles acerca de la historia que tendrá su personaje, ni avances de lo que se viene. 

Lo cierto, es que Maisie Williams es fanática del cantante y hacía tiempo que buscaban sorprenderla.Sin embargo, la actriz que da vida a Arya Stark no será la única sorprendida por la primicia. Miles de espectadores tendrán un motivo más para esperar con ansias el estreno de la próxima temporada.

  • serie
  • Games of thrones
  • Séptima temporada

Ultimas Noticias