No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos ¡FELICIDADES!

Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan su primer hijo

Según informó el diario The Sun, el cantante británico de 29 años será padre por primera vez junto a su esposa. 

Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan su primer hijo

Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan su primer hijo

Según publicó el diario The Sun, Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, están esperando su primer hijo. El cantante británico de 29 años será padre por primera vez junto a su esposa de 28 y el confinamiento en Inglaterra habría sido el momento perfecto para mantener su historia en secreto. 

El bebé llegaría a mediados de septiembre: "El momento se está acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares", dice una fuente citada por el diario.

La noticia llega poco después de que el cantante contara que tuvo problemas con algunas adicciones y que fue su esposa quien lo ayudó a superarlas. En diciembre del año pasado, Sheeran anunció que se iba a tomar un descanso tanto de las giras como de las redes sociales y que regresaría con más música "cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir". 

También en diciembre de 2019 Sheeran y Seaborn revelaron su historia de amor en un video. Fueron novios durante el colegio secundario y, después de algunos años, se volvieron a encontrar.  Se casaron en enero de 2019 pero la discreta pareja no dio más detalles. 

"Tengo una personalidad muy, muy adictiva. Estoy leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que hizo y que yo he hecho también...", comenzó diciendo el cantante, quien aseguró sentirse identificado con el texto de su compatriota.

"Cuando leí que Elton decía: 'Solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo', no pude evitar pensar: 'Lo hice antes'. Eso y los atracones de Martini con los que quería comprobar cuántos se podía beber".

"Creo que cosas como el azúcar, las cosas dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, se sienten bien cuanto más las consumes, pero terminan siendo lo peor para uno", reflexionó el artista y aseguró que él empezó a minimizar todo lo que pudo la compra de todos esos productos potencialmente adictivos, no sólo de drogas. "La moderación es la clave".

Comentarios