Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Eduardo Feinmann muy duro contra Andy Kusnetzoff: "No le creo nada"

El periodista habló para un programa de espectáculos y fue categórico al opinar sobre su colega.

Eduardo Feinmann muy duro contra Andy Kusnetzoff: "No le creo nada"

El enfrentamiento entre Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, viene desde hace tiempo, y aunque existió un intento de las partes para conciliar mediante un café donde aclararon los tantos, las cosas no fluyeron de la mejor manera y no hubo punto de encuentro.

Desde el entorno del periodista de A24 aseguran que el malestar se encrudeció luego de los confirmados a los Martin Fierro de la Radio, donde ambos periodistas están ternados a "Mejor programa periodístico" y allí se escuchó a Feinmann ningunear a Kusnetzoff.

Fueron las cámaras de LAM, quienes le fueron a consultar sobre esto a Eduardo, quien no ocultó su desagrado para el conductor de PH: Podemos Hablar, allí y tras la insistencia del notero, Feinmann tomó una postura desinteresada sobre el tema y e ironizó con no saber a qué se dedica Andy.

"¿Sabés qué hace Kusnetzoff?", retrucó el movilero de LAM."CQC.... ¿no hace eso? ¡Me perdí!", decía, para luego remarcar que el mejor programa de los sábados en Tv era el de Mirtha Legrand, quién es competencia directa de su colega.

El enfrentamiento no quedó ahí, y esta vez fue Intrusos quienes fueron a buscar ambos testimonios y quedó claro que la relación entre ambos es nula. En el ciclo de Flor de la V, el conductor reveló que el conflicto entre ellos se desató cuando él rechazó ir a PH. "No es un programa que me interesa. Y yo elijo a donde ir", sostuvo.

Luego admitió que no hay ningún tipo de admiración entre ambos y se retrotrajo al pasado de Andy como notero de Caiga quien Caiga: "recuerdo que era un notero de CQC. Recuerdo las maldades que hacía. Hasta Mario Pergolini habla mal de él. Es una persona falsa y oscura", manifestó.

Ante la pregunta de cómo fueron los 40 minutos en donde intentaron acercar las partes tomando un café, Feinmann dijo: "Él me dijo que ya no era el joven que era antes, que él había crecido, que él se arrepentía de las cosas que había dicho o hecho sobre otras personas. Pero no le creí nada", aseguró categórico. 

Para cerrar dijo que no hay posibilidad de encuentro ya que Andy durante muchos años lo llamó "facho" y "de eso no se vuelve", cerró. 

Por su lado, Andy contestó con sinceridad para las cámaras de LAM y dijo: "La verdad es una relación que estaba mal, lo llamamos para PH y contestó que no porque decía que yo decía de él, ya no me acuerdo qué. Entonces yo le escribí en ese momento, y me esforcé mucho por llevar al programa gente que no es de mi palo, entonces yo remaba personalmente invitados que por ahí no eran "amigos", arrancó contando. 

"Entonces el escribo y le digo: `escuchame, no nos conocemos, vos dijiste esto, pero porqué no tomamos un café y yo te explico de qué va el programa. Él me dijo, `un café no se le niega a nadie`", continuó narrando. 

"Fuimos a un café en Recoleta, nos sentamos habremos charlado media hora, cuarenta minutos. Le pregunté por su primo que falleció, José Pablo Feinmann. Me contó esa historia, charlamos. Quedó ahí, después no vino nunca. Pero para mí fue un montón, hoy no sé si lo volvería a hacer", explicó. 

No obstante, el conductor recordó que tras ese café, donde había entendido que las cosas estaban bien, cuando pasó el tema con Anamá Ferreyra, Feinmann salió a matarlo y él entendió que esa era una relación irrecuperable. 

    Ultimas Noticias