Espectáculos CINE

"El Ángel", "El demonio quiere a tu hijo" y más: Los estrenos de la semana que no te podés perder

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 9 de agosto. Mirá y votá tu preferida

Con estos estrenos no tenés excusas ¡corré al cine!

Con estos estrenos no tenés excusas ¡corré al cine!

Por: Antonella Morello

1. El Ángel

La película de Luis Ortega está basada en la historia de Carlos Robledo Puch, el joven criminal de rulos y rasgos angelicales que fue condenado en 1972 por asesinar por la espalda y mientras dormían a decenas de personas.

Lorenzo Ferro, el Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Cecilia Roth y Daniel Fanego protagonizan este film.

2. El demonio quiere a tu hijo

Mary está embarazada de dos gemelos. Sin embargo, en el momento de dar a luz, solo uno de ellos sobrevive. A medida que intenta superar tal pérdida, descubre que un demonio, un fenómeno sobrenatural que desconoce, intentará robar a su pequeño.

3. De tal madre, tal hija

Abril es una joven responsable, mientras que su madre es rebelde y vive su día a día intensamente. Aunque muy diferentes, son también inseparables y lo que ambas desconocen es que una inesperada circunstancia las unirá más y más: ambas quedarán embarazadas al mismo tiempo.

4. Una pastelería en Tokio

Una adorable historia para disfrutar en la pantalla grande. Sentarō tiene una pastelería que se esfuerza por mantener. Sin embargo, cuando menos lo espere, llega a su puerta una anciana que le cuenta su más grande deseo: trabajar allí.

De mala gana, Sentarō accede a la propuesta sin advertir la maravillosa forma en que su negocio comienza a prosperar.

5. Dios no está muerto 3

Es la tercera entrega de la historia en que un joven alumno se enfrenta a su profesor de filosofía para argumentar y convencerlo sobre la existencia de Dios.

En este film Pastor Dave afronta un difícil momento al luchar contra las autoridades para volver realidad su sueño de reconstruir la iglesia

En esta nota:
  • estrenos de la semana
  • cine
  • películas

Comentarios