La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las películas del mundo ansían con tener un reconocimiento tal como el Premio Oscar. En este sentido, la Argentina ya tiene a su representante y se trata de "El Ángel", el film que llevó al cine la historia del asesino Carlos Robledo Puch.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina confirmó la noticia este miércoles 26 de septiembre y ante el agradecimiento de sus realizadores y protagonistas.
Recordemos que hasta el momento las únicas dos películas nacionales que se alzaron con la estatuilla fueron: "La historia oficial" y "El secreto de sus ojos".
Competirán contra "El Ángel" prometedores entregas tales como: "Roma" (México), "Cold War" (Polonia), "Burning" (Corea), "Campeones" (España), "Pájaros de verano" (Colombia), "Dogman" (Italia), "El repostero de Berlín" (Israel), entre otros.
No olvidemos a "La Noche de 12 años", el film de Álvaro Brechner que lleva al cine la historia de la represión militar sobre Pepe Mujica, representará a Uruguay en los premios Oscar. Allí, al igual que en "El Ángel" participa el Chino Darín.
"El Ángel Negro", el criminal que asesinó a más de diez personas entre 1971 y 1972 y que actualmente cumple su condena en el penal de Sierra Chica, es el detenido más antiguo del país.
Lorenzo "Toto" Ferro, Chino Darín, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Cecilia Roth participan del estreno nacional más visto del año y caminan rumbo al premio más importante de su categoría, además de estar nominada a los premios Goya en España.

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -

Un fallo civil consideró que el club incumplió su obligación de garantizar condiciones mínimas de seguridad en una de sus sedes y ordenó una reparación económica a los familiares de la víctima.
Deportes -