Espectáculos BAILANDO 2017

El Bailando 2017 se presentará con fuertes cambios

Se conocieron algunas de las figuras que posiblemente sean parte del nuevo staff del certamen más visto de la televisión argentina. Además este año contará con algunos cambios que lo harán aún más emocionante. ¿Cuáles? ¡Mirá!

Por: Katia Appelhans

El Bailando 2017 se presentará con fuertes cambios

El Bailando 2017 se presentará con fuertes cambios

En mayo llegará nuevamente a la pantalla de El Trece el programa que conduce Marcelo Tinelli, pero esta vez se renueva la dinámica de juego.

¿De qué se trata? Ya no habrá un gran concurso, sino que se dividirá en dos ediciones cortas con quince parejas cada una y se bailarán entonces solo once ritmos. ¡Además los participantes de uno y otro no se repetirán!

Hasta ahora se rumorean 115 nombres de posibles participantes, de los cuales solo se dfinirán 30 para ambos concursos. Entre los posibles participantes están El Polaco, Fede Bal, Laurita Fernández, Naiara Awada, Gisela Berger, Brenda Asnicar, Jimena Barón y Julián Serrano.

Los únicos confirmados hasta el momento, como ya todos sabemos son Pedro Alfonso y Flor Vigna, los campeones de la edición 2016.

¿El jurado? Se dio a conocer días atrás algunas figuras ya confirmadas, entre ellos: De Brito, Moria Casán y Marcelo Polino. Aún no se sabe si volverán Pampita y Soledad Silveyra, pero ¡eso sí! no se descartan algunos otros cambios.

Leé También

Comentarios