Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mundial de rusia 2018#Bailando 2017#Canal de la ciudad

El Chato Prada reveló detalles innovadores de lo que será el programa de Marcelo Tinelli

Están con ganas de poner énfasis en la temática de los sueños y tomar ¿un rumbo diferente?
El Chato Prada reveló detalles innovadores de lo que será el programa de Marcelo Tinelli

El Bailando volverá a ocupar la pantalla de El Trece una vez que finalice el Mundial de Rusia 2018, pero llegará con sorpresas y cambios. Entre ellos: "Hay una brillante idea de Marcelo Tinelli. Quiere volver a las bases con el tema de los sueños", aseguró el productor Pablo "Chato" Prada.

En una entrevista con Marcela Coronel en Hoy nos toca a la tarde, por el Canal de la Ciudad, agregó: "De hecho, fue a Jujuy hace poquito para cumplir el sueño de Flor Vigna, la ganadora (de Bailando 2017). Hay una idea de sacar un poco el programa al interior del país, de recorrer la Argentina”.

Y aclaró: “Sería con Marcelo, con todo el programa. Estamos evaluándolo. Es una idea. A mí me parece brillante que Marcelo pueda estar en toda la Argentina haciendo su programa, con todo el jurado, los bailarines, viendo talentos. Todo lo que pueda ocurrir en el Interior. Descubrir talentos en vivo formó parte del programa. ShowMatch, VideoMatch, siempre fue un lugar en que aparecieron un montón de talentos y forma parte de nuestros códigos. Ojalá que así suceda y que podamos descubrir nuevas figuras, tanto en el Interior como en Buenos Aires”.

  • Mundial de rusia 2018
  • Bailando 2017
  • Canal de la ciudad

Ultimas Noticias