Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Chino Volpato dijo que Dady Brieva "no vive de la manera que lo plantea"

Tras los dichos de su compañero de trabajo, el Chino Volpato no se privó de dar su opinión al respecto.

El Chino Volpato dijo que Dady Brieva "no vive de la manera que lo plantea"

Dady Brieva, la semana pasada, hizo un descargo en vivo durante su programa de radio Volvamos mejores por Radio El Destape, y dijo: "Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora", hablándole directamente al presidente Alberto Fernández.

Ahora Darío "el Chino" Volpato, su compañero histórico en Midachi, expresó a través de un comunicado a Radio Cadena 3: "Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo".

"La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plante, por eso los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes", explicó el comediante.

Y concluyó: "Lamentablemente él (por Brieva) tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política".

    Ultimas Noticias