No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Redes sociales

El Kun invitó a tomar mates a Louis Tomlinson y obtuvo una insólita respuesta

El jugador de fútbol argentino le hizo llegar al ex One Direction la invitación de compartir una tarde de mates pero su respuesta no fue la que esperaba

El Kun invitó a tomar mates a Louis Tomlinson y obtuvo una insólita respuesta

El Kun invitó a tomar mates a Louis Tomlinson y obtuvo una insólita respuesta

Tras varios años de formar una exitosa carrera deportiva en Gran Bretaña el astro argentino Sergio "Kun" Agüero se hizo íntimo amigo del cantante británico Louis Tomlinson conocido por ser uno de los cuatro integrantes de la banda One Direction.

Como ya es costumbre, el ex delantero del Manchester City se prendió a un vivo en Twitch donde es visto por millones de usuarios. Entre ellos, Tomlinson que se sumó al vivo de su amigo que en pleno streaming lo invitó a tomar unos mates.

"Cuando venga voy a intentar verlo, comer, tomar unos mates", comenzó Agüero y aclaró que Louis se encuentra actualmente en una gira por México presentando su último álbum. "Le voy a dar mate a ver si le gusta. Le voy a escribir si le gusta el mate ¿Le escribimos si le gusta el mate? Yo creo que si", le consultó a sus seguidores.

Ambos se siguen e intercambian mensajes en Instagram

Rápidamente el jugador de fútbol le escribió al artista y su respuesta lo sorprendió: "Me contestó: ´¿Me gusta el qué?´ Claro no conoce el mate", compartió con los usuarios prendidos a su transmisión mientras se reía de la respuesta del inglés.

"Vamos a enviarle una foto. Ahí le envié la foto. Claro, me dice que no tiene idea que es eso", agregó el Kun que dentro de pocos días seguramente introduzca en el mundo del mate a uno de los jóvenes artistas internacionales más famosos.

Comentarios