Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Elecciones 2021

El Mago Sin Dientes ya está en el búnker de Juntos por el Cambio

Así lo dio a conocer el mago, de nombre Pablo Cabaleiro, a través de sus redes sociales y dos fotografías sentado en primera fila.

El Mago Sin Dientes ya está en el búnker de Juntos por el Cambio
(Foto: Twitter @MAGOSINDIENTES)

Poco más de una hora después de cerrados los comicios, Juntos por el Cambio inició su conferencia de prensa, pero quien se llevó todos los focos no fueron sus protagonistas, sino uno de sus allegados más icónicos: el Mago Sin Dientes.

Luego de votar a las 11 de la mañana, el artista de nombre Pablo Cabaleiro se acercó al búnker del partido y se puso en la primera fila, desde donde se sacó una foto y la compartió en su cuenta de Twitter.

"Llegando!!!! Fila 1", escribió el Mago en una de las fotos que subió a la red social. Y, en otra donde se ve el fondo y el espacio abierto desde donde está, detalló: "Ya estamos sentadito!!!!".

Si bien el Mago Sin Dientes se hizo conocido por sus apariciones en Showmatch, también se hizo presente en los búnkers de Juntos por el Cambio en Costa Salguero durante 2019, siendo protagonista de una fotografía donde se lo veía solo y cabizbajo luego de la derrota en las PASO presidenciales de dicho año.

  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias