Ir al contenido
Logo
Espectaculos #El marginal 2

"El Marginal 2": Los mensajes de los actores a horas del comienzo de la segunda temporada

Esta noche llega la precuela de la historia que emocionó a todos. Enterate en esta nota cómo se preparan los protagonistas
"El Marginal 2": Los mensajes de los actores a horas del comienzo de la segunda temporada
Comienza la segunda temporada │ (Foto: Instagram @abell_ayala)

Llegó el día tan esperados por todos los fanáticos de "El Marginal": este martes 17 de julio, a las 22 horas, se estrena por la pantalla de la TV pública la segunda parte de la serie.

Dirigida por Luis Ortega, será la precuela de la primera temporada, en la que se contará cómo llegaron los hermanos Borges al penal San Onofre y cómo se ganarán su lugar. Para ello, deberán enfrentar al "Sapo", un preso con trayectoria y renombre dentro de la cárcel.

Sólo es cuestión de horas para volver a ver a todos los personajes que lograron emocionarnos y conmovernos con la historia cargada de pasión, tensión y suspenso. 

Los protagonistas de la serie tampoco pudieron aguantar la emoción: por esa razón, publicaron imágenes y posteos anunciando y recordando a sus seguidores esta fecha tan especial. 

Brian Buley, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Abel Ayala y Daniel Pacheco fueron algunos de ellos. ¡Mirá!

Foto: Instagram @brianbuley
Foto: Instagram @estebanlamothe

 

LLEGÓ EL DÍA. HOY 22 hs. POR TV PÚBLICA #elmarginal2

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico) el

Foto: Instagram @danielpachecobautista


  • El marginal 2

Ultimas Noticias