Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#diosito#serie#segunda temporada#el marginal#Television publica

"El Marginal": Reviví la primera temporada

Mientras esperamos por el estreno de la precuela que saldrá a la luz en julio de este año, ver la primera parte otra vez puede sacarnos un poco de ansiedad
"El Marginal": Reviví la primera temporada

"El Marginal" fue un éxito en su primera temporada y los fanáticos esperan con gran expectativa la llegada de la precuela que ya fue grabada. En dos meses podremos ver la nueva temporada de la serie protagonizada por Juan Minujín.

La primera parte del éxito argentino volverá a emitirse por la Televisión Pública desde este lunes 28 de mayo a las 0.30.

"El Marginal" cuenta con las actuaciones de Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y la joven Maite Lanata. Alcanzó un gran reconocimiento de la crítica, además de tener un importante apoyo del público a través de las redes sociales.

En Argentina obtuvo 13 premios Tato y fue elegido como programa del año, además de recibir el Martín Fierro de oro y la distinción de la Fundación Televisión Educativa a la mejor ficción.

En el plano internacional, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y está disponible en la plataforma Netflix.

La nueva temporada será una precuela de la historia original y podrá verse en la Televisión Pública después del Mundial de Rusia 2018. El elenco estará encabezado por Esteban Lamothe, con un importante despliegue de Furtado ("Diosito").

  • Netflix
  • diosito
  • serie
  • segunda temporada
  • el marginal
  • Television publica

Ultimas Noticias