La carne aumentó un 7,8% durante la quinta semana de mayo, según un relevamiento de la consultora LCG.
Fuerte suba del precio de la carne impulsó la inflación de mayo
Actualidad - Hace hace 5 horas
El músico aseguró que tiene una personalidad que va por todo o nada, y puso el énfasis en sus adicciones.
En el cuarto programa de Seres Libres emitido por Crónica HD, Gastón Pauls estuvo acompañado de Martín "Mono" Fabio, cantante y líder de la banda Kapanga, quien en una charla íntima habló sobre su adicción a la cocaína y al alcohol y cómo logró salir de eso.
"Trabajaba en un bar que tenía en Lanús con mi familia, laburaba con mi vieja en el bar, abría de 8 am a 20hs. Ahí fue dónde empecé, el proyecto Kapanga no existía. Abría a las 8 am, hacia el primer café 8.30 desfilaba para el baño y hasta las 20 hs no paraba… con mi mamá ahí", confesó el músico.
"A veces es muy difícil de ocultar esto ante el instinto de madre", señaló y aseguró: "Tenía culpa y temor a que se enteren mi mamá y mi papá".
"Mi papá me dio la plata para llevarle a un pai umbanda y en lugar de pagarle al pai fui al puntero. Me desperté a las 14 hs roto, estaba tirado en el sillón y escucho que abren la puerta de casa…era mi papa a los gritos de 'Te voy a matar'", recordó.
"Tengo una personalidad adictiva, no tengo término medio..o todo o nada".
Y reflexionó al respecto: "Algunos podemos salir victoriosos y otros se van a la b". "Cada uno es dueño de su película, la mía es todo esto la sigo filmando…la mía es Rocky 10", sentenció el "Mono".
La carne aumentó un 7,8% durante la quinta semana de mayo, según un relevamiento de la consultora LCG.
Actualidad - Hace hace 5 horas
El intendente de Ensenada dijo que "muchos intendentes" están trabajando sobre la candidatura del ministro del Interior y adelantó que en los próximos días "se van a escuchar más voces respaldando" su postulación.
Actualidad - Hace hace 6 horas
"Sin acusación no hay proceso penal posible", sostuvo el juez Casanello en su resolución, después de que dos organismos estatales adhirieran a la solicitud del fiscal Marijuan.
Actualidad - Hace hace 7 horas
En esta nota, el rol protagónico de los bioinsumos en los agronegocios y por qué la utilización de opciones orgánicas contribuye a mejorar las condiciones ambientales.
Ciencia - Hace hace 8 horas
Dijo que el jefe porteño "no entiende" al electorado de JxC y advirtió que "pone en riesgo" el proyecto de la coalición; "Es capaz de decir cualquier cosa de cualquier persona", afirmó sobre la titular de la Coalición Cívica.
Actualidad - Hace hace 8 horas
Viral - Hace hace 9 horas