Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El Noba sigue en estado "crítico" y "reservado", según el último parte médico

El cantante de "cumbia 420" permanece en la Unidad de Terapia Intensiva "en coma y mecánicamente ventilado", según el parte médico.

El Noba sigue en estado "crítico" y "reservado", según el último parte médico

Lautaro Coronel más conocido como "El Noba" continúa internado en estado "crítico y reservado", según el parte médico que emitió hoy la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado el artista desde el martes a la noche luego de protagonizar un grave accidente con su moto.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, este viernes a las 14 horas, el cantante de "cumbia 420" está "en coma y mecánicamente ventilado", dentro de la Unidad de Terapia Intensiva. A su vez, el trapero "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición".

La madre del trapero había dado una conferencia de prensa luego del accidente y aseguró que tras el accidente, apenas vio a su hijo "el parte no era bueno", pero que cuando lo volvió a ver el jueves "volvió a ser El Noba", con su "semblante" y "color".  

El reconocido cantante chocó con su moto la tarde del martes en la intersección de las calles Luis Braile y Solís, en el partido de Florencio Varela y fue trasladado inmediatamente al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, por las lesiones que sufrió. 
 

    Ultimas Noticias