El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La modelo y comunicadora social, Sofía "Jujuy" Jiménez dio a conocer a través de la red social Instagram cuáles son los planes que le gustan hacer ahora que terminó su relación amorosa de 5 años con "El Pelado" Guillermo López.
Cena con amigas, boliche y unos buenos tragos. La joven comenzó a reunirse más con Julieta Nair Calvo y Valentina Salezzi, dos mujeres de los medios que disfrutan de la noche y la buena compañía.
Lo cierto es que aunque fue un vinculo de muchos años y amor, hay un momento en el que hay que seguir para adelante y volver a ser feliz. ¡Te aplaudimos "Jujuy"! ojalá que Guillermo pueda hacer lo mismo.

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -