Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#argentina#película#presentación#ficción#documental#pepo

"El Pepo" llega a la pantalla grande con su documental

El cantante de cumbia presentó su propia historia de superación a teatro lleno y con un gran apoyo. Además, cerró a todo ritmo con sus éxitos 
"El Pepo" llega a la pantalla grande con su documental
El Pepo presentó su documental (Foto: Verónica Guerman)

Comenzada en el año 2012, con imágenes exclusivas desde la prisión, Rubén Darío Castiñeiras, mejor conocido como "El Pepo", presentó el docu-ficción sobre su vida y su reintegración en la sociedad, luego de haber estado tras las rejas por 6 largos años. Ahora, aprovecha de su éxito y lanza la película.

El Pepo con Ulises Bueno. Foto: Verónica Guerman

"Dirigida por Cristian Jure y Juan Irigoyen, la cinta muestra también como el músico llegó a los más alto del género tropical y cuáles fueron las razones por las que transformó su ascendente carrera en títulos policiales de drogas, armas y prisión", expresaron quienes mejor conocen al ex líder de los Gedes.

Con el teatro Gaumont llenó, el cantante disfrutó del momento en el que se vio por primera vez el largometraje, que estará en más de 40 salas de todo el país, a partir del jueves 29 de marzo. Tras sus pasos por Showmatch y los programas de Susana Giménez y Mirtha Legrand, su historia conmovió a miles y espera tener una gran llegada.

 

En la jornada de ayer también dio un breve recital junto a su gran amigo, Ulises Bueno, que lo pudieron disfrutar todos los presentes, que bailaron al ritmo de la cumbia y el cuarteto en un cierre de evento. Ahora, se espera que el éxito de "Pepo: la última oportunidad" sea en todo el país.

  • Cine
  • argentina
  • película
  • presentación
  • ficción
  • documental
  • pepo

Ultimas Noticias