Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El abogado de More Rial reveló la cifra que le reclaman a La Bomba Tucumana

Alejandro Cipolla habló del monto que la cantante debería pagarle a su defendida.

El abogado de More Rial reveló la cifra que le reclaman a La Bomba Tucumana

Ya se presentó la demanda contra Gladys la Bomba Tucumana por parte de More Rial. ¿Por qué la demanda? Por lo que dijo la cantante en Intrusos al enumerar una serie de insultos y agravios que recibía en las redes sociales y mencionar "mamá de More Rial" como uno de ellos.

 

"Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma Gladys lo dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes", asegura la denuncia que presentó Alejandro Cipolla, el abogado de Morena.

Y enfatiza: "La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Ria. El acto de discriminación se basa en las comparaciones que hace la misma, poniendo como adjetivo 'mamá de Morena Rial', es decir como si fuese malo, o un insulto, este accionar solo tiene como objeto humillar a la Sra. Rial, ya que la etiqueta dentro de comparaciones aberrantes".

"Vamos a solicitar 200 mil pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios", expresó Cipolla y dijo que si la cantante no tiene plata, tal como dijo, le van a "embargar el sueldo del Cantando".

    Ultimas Noticias