Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El accidentado episodio que vivió Mica Tinelli: "Se inundó mi casa"

La diseñadora contó el traspié que sufrió el sábado por la tarde y se mostró preocupada por el estado de los pisos de su departamento

El accidentado episodio que vivió Mica Tinelli: "Se inundó mi casa"

Micaela Tinelli compartió en redes sociales un momento de tensión que vivió durante la tarde de este sábado. Según contó en sus historias de Instagram "estábamos todos muy relajados hasta que...", escribió la diseñadora junto a una foto de su perrito sentado en el sillón del living.

Acto seguido mostró todas las habitaciones de su departamento inundadas y relató con detalles lo ocurrido: "Se empezó a inundar mi casa", comenzó mientras en las imágenes se la veía secando los pisos con trapos y toallas.

 

Si bien al final explica que la situación estaba solucionada se mostró preocupada por el estado de los pisos de parquet de su vivienda. "Lo único por lo que estoy sufriendo en este momento es por este piso. Ayer logramos secar todo, pero yo no sé si este piso después no se arruina”, preguntó Mica a sus seguidores.

"Si alguien sabe me avisa. Igual, este piso está hidrolaqueado, no sé si se dice así. Pero me da miedo de que se empiece a levantar. Es por lo único que estoy sufriendo", remarcó la diseñadora de la marca Ginegra.

"Para los que me preguntan qué pasó, es porque empezó a salir agua sin de la rejilla del baño chiquitito, del baño de invitados. Sin parar, sin parar, sin parar...Y se ve que eso, a su vez, tiene alguna conexión por el mismo lado con la rejilla del lavadero. Entonces, empezó a salir agua por las dos, sin parar", explicó.

Luego contó que un señor del edificio la ayudó a resolver el traspié: "Después vino el señor con una máquina, destapó...No podía destapar la del baño, tuvo que sacar el inodoro...! No entienden el caos! Ya está resuelto, pero ahora mi miedo es esto, el tema de los pisos y todo. No sé", concluyó la joven.

    Ultimas Noticias