Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#Lesión#Ensayo#Rotura de ligamento

El accidente de Maca Rinaldi en un ensayo del Bailando: ¿Quién podría reemplazarla?

No podrá participar en la gala de esta noche y estará ausente del show por tres semanas consecutivas
El accidente de Maca Rinaldi en un ensayo del Bailando: ¿Quién podría reemplazarla?

Macarena Rinaldi, la pareja de baile de Diego Ramos en este nuevo ciclo del Bailando, tuvo una lesión en su hombro tras un truco mal hecho en un ensayo.

“Estoy asustada. Ya se me había salido el hombro la semana pasada en un truco que terminamos sacando. Me cuidé unos días, recién hice fuerza de más y se me salió otra vez. No debería haber pasado, pero se ve que la articulación está floja", se sinceró ante "Los Especialistas del Show".

Y agregó: "No es joda, me da impresión, duele y corro el riesgo de que se me corten los tendones y tengan que operarme. Ya estoy pensando cualquier cosa. Ojalá no tenga que renunciar, el año pasado bailé con el tabique quebrado. Me la banco, resisto mucho, pero tampoco puedo abusar de eso. Estoy recontra cagada".

Al ser atendida por los médicos, le diagnosticaron una "rotura del labrum inferior asociado a rotura del ligamento glenohumeral inferior" y que "se observa tendinosis del subescapular". 

Por lo tanto no bailará el disco ni el aquadance y será reemplazada nada menos que por Lourdes Sánchez a pedido de Marcelo Tinelli.

  • bailando 2018
  • Lesión
  • Ensayo
  • Rotura de ligamento

Ultimas Noticias