Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El accidente doméstico de Jimena Barón

La cantante estaba realizando historias para su cuenta cuando se golpeó fuerte la cabeza. 

El accidente doméstico de Jimena Barón

Jimena Barón suele compartirnos todos los detalles de su vida a través de su cuenta de instagram, qué come, cómo entrena, cómo se divierte junto a su hijo Morrison y Mary la niñera, los canjes que le llegan, sus amores y desamores y también los momentos vergonzosos o dolorosos.

En este caso, la cantante estaba armando un video de "viernes", para demostrar que a pesar de estar agotada y de no tener ningún plan, para ponerle onda  iba a meterse en la ducha.

Para ello, primero improvisó un video donde se la ve arrastrándose hacia donde está el baño. Sin embargo en el segundo video quiso darle otra perspectiva y decidió hacer un truco girando de espaldas desde su sillón.

 

"ok. Me pareció que el video sería más divertido con una vuelta carnero... ahí voy" describía en la historia.

Pero la acción no salió como esperaba, y la jurado terminó cayendo de cabeza doblándose el cuello fuertemente. La cámara del celular siguió grabando y la vimos en las historias sucesivas llorando, y riendo.

 
 
 

Al finalizar, subió una foto donde con el dedo pulgar indicaba que todo estaba ok. Mientras se ponía hielo y escribía: "No entienden el huevo que tengo en la cabeza".

 

    Ultimas Noticias