La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".

Reforma laboral: Bullrich confirmó la sesión para el 11 de febrero y aseguró que “hay acuerdo en el 95%”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Morena Rial acaba de mudarse con su novio Martín Casar y, mientras prueba la convivencia y la vida en pareja, no todo parece ser color de rosas.
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el
La joven de 18 años sufrió un accidente en su casa: según informó Marcela Tauro, derramó un poco de quitaesmalte en un ojo y le generó irritación, por lo que su papá debió asistir para ayudarla.
Jorge le compró unas gotas y la convenció de ir a una guardia oftalmológica para que la atiendan y confirmar que se encontraba fuera de peligro.
Afortunadamente, luego de unas horas todo volvió a la normalidad para Morena, quien hace unos días había sorprendido a su papá cantando una canción de cumbia de su autoría en una función del Circo Rodas.

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -

Los papeles cayeron hasta 32% y los bonos retrocedieron en una jornada marcada por mayor cautela del mercado.
Actualidad -

El gremio rechazó la última propuesta salarial y mantiene la medida para este jueves.
Actualidad -

El consejo directivo analizará el proyecto del Gobierno y definirá los próximos pasos.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad bonaerense, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, movilizó un cuerpo de 40 combatientes especializados en incendios forestales.
Actualidad -

El alerta a corto plazo rige por dos horas y alcanza a la Capital Federal y varios partidos bonaerenses.
Actualidad -