Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El acercamiento virtual de Tini Stoessel y el futbolista, Joaquín Correa

Vinculan a la cantante con el jugador de la Lazio de Italia porque ambos se siguen en redes y él le pone "likes". 

El acercamiento virtual de Tini Stoessel y el futbolista, Joaquín Correa
Vinculan a Tini Stoessel con el jugador del Lazio, Joaquín Correa

No hay romance confirmado pero el ida y vuelta en redes sociales sí y puede llegar a terminar en una relación. Joaquín "Tucu" Correa, el jugador de la Serie A de Italia, se separó de la modelo Desiree Cordero, Miss España y ex de Cristiano Ronaldo e inició el juego de seducción virtual con Tini Stoessel. 

El tema fue revelado en el programa Intrusos, donde se informó que el "Tucu" está a pleno con los "Me gusta" en la cuenta de Instagram de la cantante y los jóvenes argentinos se siguen mutuamente. Pues Tini, a pocos meses de cumplirse un año de la separación del cantante colombiano Sebastián Yatra, le devolvió el "follow" al también jugador de la Selección. 

Correa tiene 26 años y debutó en Primera en Estudiantes de La Plata. A mediados de 2014 llegó al Calcio donde jugó en la Sampdoria en dos temporadas. Luego pasó a España donde disputó un par de campeonatos en el Sevilla y en 2018 volvió a Italia y se sumó a la Lazio.

El buen rendimiento del delantero en la Serie A lo llevó a ser convocado para el seleccionado argentino de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Además, pelea por una de las 23 plazas para disputar la Copa América según el entrenador Lionel Scaloni. 

Lo cierto es que aún no hay nada confirmado entre ellos. En septiembre del año pasado ocurrió algo similar entre Tini y el piloto de Fórmula 1 y de Ferrari, Charles Leclerc. El monegasco le puso "likes" en algunas fotos y ella respondió de la misma forma.

    Ultimas Noticias