Ir al contenido
Logo
Espectaculos #James bond#Actor británico#007

El adiós a Roger Moore: el legendario agente James Bond

Su familia despide al actor conocido por interpretar siete veces al clásico personaje de ficción. Te adelantamos todos los detalles sobre este lamentable episodio

El adiós a Roger Moore: el legendario agente James Bond

Roger Mooore, mejor conocido por ponerse en la piel del agente James Bond, murió a los 89 años, debido a un cáncer, en Suiza. Su familia anunció el triste acontecimiento mediante su cuenta oficial de Twitter, donde también agregaron un comunicado que detalla más información.

"Tenemos que compartir la horrible noticia de que nuestro padre, sirRoger Moore, ha muerto hoy. Estamos todos destrozados", escribieron sus allegados a través de las redes sociales para difundir el acontecimiento.

Además subieron un texto en el que brinda muchos más datos acerca de lo sucedido. "El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara le empujó a seguir trabajando. Gracias Papá, por ser tu y por ser tan especial para tanta gente", palabras que sobresalen del escrito.

El actor británico había recibido el papel del legendario 007 en la tercera película que se realizó, luego de las interpretaciones de George Lazenby y Sean Connery. Dentro de sus films se encuentran: "Vive y deja morir", "El hombre de la pistola de oro", "La espía que me amó", "Moonraker", "Octopussy" y "Panorama para matar".

Según la agencia de noticias Europa Press, Moore recibirá un funeral privado en Mónaco, para respetar su voluntad ya que así lo deseaba. Un personaje, padre, figura, amante y actor que quedará en la historia y en los corazones de miles de personas.

  • James bond
  • Actor británico
  • 007

Ultimas Noticias