No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El agradecimiento de Moría Casán a su pareja en el Día del Profesor

La diva subió un posteo para saludar a Fernando "Pato" Galmarini y profesarle su amor y admiración. 

El agradecimiento de Moría Casán a su pareja en el Día del Profesor

El agradecimiento de Moría Casán a su pareja en el Día del Profesor

Desde hace un tiempo vemos los posteos de Moria Casán en una faceta poco conocida, ya que la diva se muestra muy a gusto con su relación sentimental con Fernando "Pato" Galmarini, a quién a diario le dedica bellas palabras.

En junio de este año, Moria había reconocido el flechazo absoluto con el padre de Malena Galmarini y ex dirigente político, y desde entonces se acompañan.

Sin embargo, su vínculo comenzó tres décadas atrás: el exfuncionario fue uno de los invitados del famoso programa de la diva, A la cama con Moria, en 1991 en el antiguo Canal 9.

En su momento, Casán contó durante la cuarentena, Galmarini fue su “profe virtual de historia del peronismo”, y a través de sus charlas surgió la química.

Por eso es que hoy, en el Día del Profesor, la conductora le dedicó un tuit con bellas palabras, a su pareja.

"En el día del profesor, thanks a mi profe de historia por enseñarme a disfrutar de la transversalidad, horizontalidad y sobre todo afirmar el valor de la lealtad #Aguanten los GALMARINI que tienen ALMA que comienza con G!"

Comentarios