Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#amor#postal

El amor sí se puede ver: Oriana Sabatini se mostró muy romántica junto a Paulo Dybala

Disfrutando de un fin de semana a puro amor, los jóvenes no dudaron en compartir su felicidad a través de las redes ¡Mirá!
El amor sí se puede ver: Oriana Sabatini se mostró muy romántica junto a Paulo Dybala

Desde antes de oficializar su amor, Oriana Sabatini y Paulo Dybala eran aclamados como una de las jóvenes parejas más elegidas. De modo que cuando dieron a conocer públicamente su relación, sus seguidores estallaron de emoción y se expresaron con románticos comentarios.

Cocinando juntos | Foto: Instagram @paulodybala

Es así, que actualmente, la actriz y el futbolista le dan rienda suelta a lo que sienten el uno por el otro y, por supuesto, también comparten su felicidad con miles de usuarios a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, fue Oriana quien publicó una nueva postal en su perfil oficial de Instagram. Allí, se lo ve a Dybala a su lado, muy cariñoso y pegado a su mejilla. 

Juntos y muy enamorados, Paulo y Oriana | Foto: Instagram @orianasabatini

No hicieron falta las palabras. Todo lo que la también artista quiso expresar se resumió en el gesto, en los rostros de ambos y en la magia de una postal que alcanzó más de 787.500 likes hasta el momento.

Por su parte, Julián Serrano también disfrutó de un fin de semana muy cerca de su novia, Malena Narvay, quienes contestaron a muchas de las preguntas de sus seguidores a través de divertidos videos.

  • instagram
  • amor
  • postal

Ultimas Noticias