No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos Viral

El asqueroso desafío de Camilo y Ricky Montaner en TikTok

Los cuñados protagonizaron un vídeo que generó asco y risas entre los usuarios de la red social

El asqueroso desafío de Camilo y Ricky Montaner en TikTok

El asqueroso desafío de Camilo y Ricky Montaner en TikTok

Camilo Ricky Montaner subieron un vídeo un tanto polémico a la red Tik Tok: como parte de un desafío, el cantante de "Favorito" tuvo que lamerle la axila a su cuñado.

Rápidamente la secuencia se volvió viral en redes sociales por lo desopilante y poco higiénico del desafío que protagonizaron los cantantes.

En la divertida y desagradable escena se puede observar como Camilo primero huele debajo del brazo de Ricky y se niega a llevar a cabo la "prenda". Luego, termina accediendo y lame la axila de Montaner

Instantes luego se puede ver como Camilo sale corriendo y grita: "estaba saladísima", refiriéndose a la transpiración de su cuñado.

De fondo se escucha como las demás presentes, Evaluna y Stefi Roitman, se ríen a carcajadas por la secuencia que las dejó sin palabras. 

Muchos usuarios comentaron que el vídeo les resultó "asqueroso" y otros se sorprendieron ya que creyeron que el cantante de "Vida de rico" no iba a concluir el desafío. 

Comentarios