Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El baile de Calu Rivero: su presente y cómo se "amigó" con su cuerpo

La actriz sorprendió en sus redes sociales con la publicación de un video mediante el cual se animó a compartir algunas reflexiones.

El baile de Calu Rivero: su presente y cómo se "amigó" con su cuerpo
Calu Rivero: baile y reflexión de su presente

Dicen que muchas veces el cuerpo expresa cómo uno se siente. Desde la acrobacia, hasta correr e incluso, bailar. Este fue el método por el cual Calu Rivero decidió compartir sus emociones y su presente.

La joven actriz, quien recientemente protagonizó "Campanas en la noche" por la pantalla de Telefé, se mostró a través de sus redes sociales bailando al ritmo de "Parallel dance ensemble". El clip reunió más de 440.000 reproducciones.

Calu Rivero | Foto: Instagram @lacalurivero

"Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?", preguntó Calu al comienzo del post como indicador de lo que posteriormente contaría. Entonces, enumeró las cuatro razones por las que se grabó bailando durante más de un minuto.

Primera razón: "Estoy enamoradisimaaa y el amor me pone así". Segunda razón: "Me amigué con mi período, con que me venga en los momentos menos oportunos, con que mi cuerpo a veces duela y esté incómodo. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre".

La tercera razón es que está feliz de estar en Los Ángeles, y la cuarta, por supuesto, es que todas las oraciones anteriores son correctas con su estado de ánimo actual.

Recordemos que Calu se encuentra en pareja con Joaquín Vitola, músico de Indios. Luego de su actuación en la telenovela, la actriz viajó a la ciudad norteamericana, donde actualmente se encuentra residiendo.

    Ultimas Noticias