Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El comunicado de un restaurante tras atender a Tini y Rodrigo de Paul

Luego de que en "Intrusos" acusaran a la pareja de no dejar propina en un bodegón, el lugar salió a aclarar la visita de las celebridades con un comunicado. 

El comunicado de un restaurante tras atender a Tini y Rodrigo de Paul

En el día de hoy desde el ciclo de espectáculos "Intrusos" Nancy Duré develó una información que le llegó de la boca de los empleados de un prestigioso bodegón en Mendoza. La panelista relató, según sus fuentes, que dos celebridades habían ida a comer y que tras ser invitados por la casa, al retirarse no dejaron ningún tipo de propina.

Ante la incertidumbre del panel, Duré reveló los nombres de los involucrados y mencionó a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!", sostuvo la periodista, quien indicó que la información les llegó por parte del propio personal.

Pero la noticia fue desmentida horas después cuando desde el establecimiento postearon un comunicado donde no solo agradecían la presencia y amabilidad de las celebridades, sino que aclaraban que fueron muy generosos con todo el personal que los atendió.

"Queridos amigos, informamos que tiempo atrás Tini Stoessel y Rodrigo de Paul visitaron nuestro espacios. Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos", reza el comunicado arrobando a las estrellas.

    Ultimas Noticias