Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi

El astro argentino se emocionó mientras daba su discurso. Mirá el video.

El conmovedor gesto de Antonela Roccuzzo durante la conferencia de Lionel Messi
Conmovedor gesto

Lionel Messi se despidió de Barcelona con una conferencia de prensa en el auditorio del Camp Nou. El jugador de 34 años tenía un acuerdo de palabra para la extensión pero el club no pudo encajar las cifras del convenio dentro de la normativa impuesta por las autoridades del fútbol español.

En el lugar estaban presentes el presidente Joan Laporta, el plantel profesional, la prensa local e internacional, como también su esposa Antonela Roccuzzo junto a sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo.

El argentino se emocionó durante la conferencia, por lo cual su pareja, desde la primera fila, tuvo un conmovedor gesto: buscó en su cartera un pañuelo descartable y se lo alcanzó a Messipara que pueda secarse las lágrimas.

El momento no tardó en volverse viral en redes sociales, ya que con un simple acto evidencia el apoyo incondicional de Roccuzzo al jugador, quien se marcha con una estadística impresionante: 672 goles, 268 asistencias, 778 partidos, 35 títulos y 79 premios personales, entre ellos, seis Balones de Oro.

"En estos días estuve pensando qué iba a decir y la verdad es que no me sale nada. Estoy bloqueado. Es muy difícil para mí, después de pasar toda mi vida acá, no estaba preparado para esto", dijo Messi. Podés repasar cómo fue la conferencia acá.

    Ultimas Noticias