Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El conmovedor mensaje de Lali a sus fans: "Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido"

La actriz se mostró sumamente agradecida por el cariño que recibió de sus seguidores durante el último día de grabación de "El fin del amor", la serie nacional que la tiene como protagonista

El conmovedor mensaje de Lali a sus fans: "Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido"

El rodaje de "El fin del amor", la serie protagonizado por Lali Espósito, llegó a su fin. Durante la última jornada de grabación un grupo de fans se acercó a saludarla y, conmovida por el gesto, la artista agradeció en sus redes el amor que recibe de su público.

"Estos días fui consciente de que nos volvimos a abrazar. Si bien esto no termino realmente... Nos volvimos a abrazar. Ayer mucha gente se reunió en la calle donde estaba filmando #ELFINDELAMOR de niñes a abuelos...", comenzó Lali en Twitter.

"...y me dio una profunda alegría poder saludarlos! Poder abrazar a Santi. Santi es un nene que tenía mi remera y lloraba de emoción con su disco en la mano para que se lo firme", contó la actriz y reflexionó sobre el fuerte vínculo que sus seguidores tienen con su arte.

"No me da igual. No me acostumbro. Gracias por darme su amor y su tiempo. Gracias por decirme esas cosas tan lindas. Gracias por hacer que mi trabajo tenga sentido", agregó en el mensaje que recibió miles de "likes" y "retweets".

"Mi vida es especial gracias a que ustedes me permiten hacer lo que amo y que me vaya bien!", dijo la cantante que se mostró profundamente agradecida por el contacto con sus seguidores pese a la pandemia.

Al final, subió una foto con Santi, su admirador, en las que se los ve abrazados y sumamente conmovidos: "Vi esta imagen con Santi y conecté con la capacidad de asombro, con la no subestimación y con el amor entre desconocidos muy conocidos!", subrayó Lali que cerró su mensaje con un "GRACIAS" en mayúsculas y un corazón.

 

    Ultimas Noticias