Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El conmovedor mensaje de Maju Lozano tras la pérdida de dos familiares por Covid

La conductora se volcó a las redes sociales para contar una situación familiar y acompañar a quienes también están sufriendo. 

El conmovedor mensaje de Maju Lozano tras la pérdida de dos familiares por Covid

Si hay algo que caracteriza a Maju Lozano es su eterna sonrisa, sin embargo la conductora está atravesando, junto a su familia, un momento delicado, debido a que en muy pocos días perdió a su tía y su tío.

"Hoy falleció mi tía de coronavirus. La semana pasada murió mi tío, su marido, también por coronavirus. En una semana mis primos se quedaron sin padres… Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza… Y una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene", escribió con gran pesar en twitter.

Rápidamente sus seguidores le quisieron hacer llegar su afecto y Maju agradeció dejando espacio también para llevar un mensaje de concientización y esperanza.

"¡Gracias por tantos mensajes de amor! Abrazos desde el alma para todos los que están pasando por situaciones similares y aún más terribles… Lamento mucho sus dolores. Son tiempos muy duros para todos. Hay que seguir adelante y tener mucha fuerza y fe", expresó.

    Ultimas Noticias