Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El conmovedor posteo de Gianinna Maradona a un año de la muerte de su papá

A un año de la partida física del ídolo popular argentino su hija compartió en redes imágenes en su recuerdo y en reclamo de justicia por su muerte

El conmovedor posteo de Gianinna Maradona a un año de la muerte de su papá

Hoy es una fecha especial para los argentinos y los amantes del fútbol pero en especial para la familia Maradona. Es que hace un año, el 25 de noviembre del 2020, Diego fallecía en su casa del partido de Tigre producto de un paro cardíaco.

En este contexto, Gianinna Maradona, la menor de las hijas que el astro tuvo junto a Claudia Villafañe, subió un posteo a sus historias de Instagram recordando a su papá: "Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre. Te amo pa", escribió junto a una foto de ella de pequeña abrazada por su papá.

Horas antes, la mamá de Benjamín Agüero, había subido otra postal de su padre en la que se lo ve corriendo en un atardecer, de espaldas e iluminado por el sol de la tarde. La joven musicalizó la historia de Instagram con un tema de Guasones, "Brillar".

A su vez, tanto ella como su hermana mayor Dalma subieron hoy una foto de su padre vistiendo la camiseta de la Selección cuando formaba parte del plantel que ganó la Copa del Mundo en 1986. Sobre la foto escribieron la consigna: "#justiciapordiegomaradona", un hashtag al que se sumaron millones de usuarios en redes.

La campaña se propone esclarecer las causas de la muerte del ídolo mundial y establecer la culpabilidad del equipo médico que lo acompañó - según parte de su familia de forma negligente - durante sus últimas semanas de vida. 

    Ultimas Noticias