Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Messi#antonella#mateo messi#balón de oro

El conmovedor saludo de la familia de Messi: "Sos un ejemplo para todos"

El rosarino se impuso nuevamente como el mejor jugador del mundo, según anunció la revista France Football. Mirá el video de su familia y la nueva travesura de Mateo Messi.

El conmovedor saludo de la familia de Messi: "Sos un ejemplo para todos"
Mirá el video

Lionel Messi, el icónico jugador argentino, ganó por sexta vez el Balón de Oro. Previamente, se había coronado como mejor jugador del mundo en 2009, 2010, 2011 y 2012, y fue nominado los últimos 10 años de manera consecutiva. 

Es por eso que el rosarino se llevó los aplausos de todos los presentes en el Théâtre du Châtele de Parísse, como también cientos de saludos de fanáticos en redes sociales. El momento más conmovedor de la tarde llegó cuando recibió el saludo de su mujer, Antonella Roccuzzo, junto a los pequeños Thiago y Mateo. 

“Estoy feliz de acompañarte y verte crecer personal y profesionalmente, y ver que te superás día a día. Este premio es el resultado por tu esfuerzo, tu dedicación, pero sobre todo del amor que tenés por lo que hacés", reveló Antonella, a través de un video.

Luego, añadió: "Sos un ejemplo y una inspiración para mi y para todos los que te están viendo"; mientras que Thiago expresó: "Felicitaciones por el premio, espero que estés bien, te mando un beso grande, te amo".

Por su parte, Mateo alentó a su papá con la frase "Vamos papi", mientras mostraba una guitarra azul. Eso no fue todo: durante la gala, el pequeño volvió a hacer de las suyas y se volvió viral nuevamente por su reacción cuando anunciaron al ganador. 

  • Messi
  • antonella
  • mateo messi
  • balón de oro

Ultimas Noticias