Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko

El conmovedor video que Marley le dedicó a Mirko por el Día del Niño

El conductor compartió en su Instagram un breve clip en el que asegura que su hijo "le enseña algo nuevo cada día". Miralo acá.

El conmovedor video que Marley le dedicó a Mirko por el Día del Niño
Marley le deseó un feliz Día del Niño a Mirko. (Foto: Instagram @marley_ok)

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño y Marley no lo dejó pasar desapercibido. Desde Marruecos, el conductor le deseó un feliz día a su hijo, Mirko, y le dedicó un emotivo video.

"No puedo creer que ya va a ser el segundo Día del Niño de Mirko. Me emociona muchísimo verlo crecer y todo el cariño que ustedes nos brindan todos los días en estos casi 2 años de vida de Mirko. Muchas gracias a todos ustedes y por eso preparé este video para festejar el Día del Niño con Mirko y desearles un muy feliz Día del Niño para todos ustedes", se le escucha decir a Alejandro Wiebe en sus stories, presentando la filmación.

En ella pueden verse distintos momentos protagonizados por el pequeño y acompañados por breves leyendas que emocionaron a más de uno. Mirá:

 

"Mirko me enseña algo nuevo cada día. Me enseña a ver aprendizaje; a ver que un chico con pollera va a ser una persona que elige lo que quiere. Que para ser resiliente no importa caerse mil veces sino levantarse. Que aprender también es equivocarse y que estas experiencias lo nutren. Me enseña que cada momento lo prepara para el mejor futuro", se lee.

En la publicación de Instagram en la que subió el video completo, Marley escribió algo similar a lo que manifestó en sus historias: "Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro".

Celebridades como Evangelina Anderson, Narda Lepes y Belén Francese celebraron la iniciativa.

  • marley
  • Mirko

Ultimas Noticias