No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El consejo del Indio Solari para Chano

El líder ricotero se refirió al momento particular que está pasando el cantante y le dejó unas palabras de reflexión. 

El consejo del Indio Solari para Chano

El consejo del Indio Solari para Chano

Santiago Chano Charpentier, está mejorando luego de que recibiera el alta en las últimas horas, del disparo en el estómago que recibió tras un episodio en su casa.

El artista realizó un video agradeciendo a los médicos que le salvaron la vida, a los fans y comentó cómo seguirá su recuperación.

Tras recibir el apoyo de la comunidad artística, una fan le escribió al Indio Solari para que le enviara su fuerza al cantante que recibió el alta del Hospital Otamendi y será trasladado a otro lugar para comenzar su recuperación contra las drogas.

“Indio, mándale fuerzas a Chano que mañana le dan el alta”, escribió una seguidora. Para sorpresa de muchos, Indio tuvo una sincera respuesta sobre el cantante: “Si es cercano a vos décile que abandone sus tonteras de teenager”, comenzó el popular artista.

Además, agregó a modo de consejo: “Que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos”. Justamente Solari sufre de Mal de Parkinson, por lo que se alejó de los escenarios en 2016.

Comentarios