Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce 2.0 entre Yanina Latorre y Guillermina Valdés

La panelista criticó la participación de la empresaria en el ciclo de Telefe y ella salió a responderle en las redes sociales. 

El cruce 2.0 entre Yanina Latorre y Guillermina Valdés

Desde LAM, Yanina Latorre se mostró muy crítica con la participación de Guillermina Valdés en el ciclo de Telefe "¿Quién es la Máscara?". La panelista opinó que no es leal para con su expareja y padre de su hijo, ir al programa que justamente compite en franja horaria con Marcelo Tinelli.

"Marcelo no debe estar contento, con que Guillermina vaya al programa que le pusieron para competir", decía Yanina cuestionando fuertemente la elección de la empresaria. A los comentarios se le sumó Ángel de Brito que opinó igual que su panelista.

Por estos dichos fue que Valdés, decidió salir a contestar, sin mencionar a nadie, desde sus redes sociales y dijo: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor Amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón", escribió. 

A lo que Latorre no dudó en contestarle directamente: "Ya que contestas en Twitter! Fui de las que más hablé! Y no dije ninguna barbaridad! Tenés que bancar la opinión del otro. Opiné que yo no lo haría….¿Puedo? ¿O es una barbaridad opinar?", apuntó la panelista. 

    Ultimas Noticias