Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce de Yanina Latorre y Cinthia Fernández tras las elecciones: "Ser candidata no es estar en el bailando"

La panelista habló de su primera experiencia en las PASO, y su compañera la desacreditó. 

El cruce de Yanina Latorre y Cinthia Fernández tras las elecciones: "Ser candidata no es estar en el bailando"

Cinthia Fernández se mostró feliz con los resultados obtenidos en lo que fue su primera elección como candidata a Diputada por el partido "Unirte", sin embargo esa felicidad se vio opacada, luego de que por lo bajo Yanina Latorre gesticulara sobre el comentario de la panelista.

"Estoy muy contenta, para mí fue una re buena elección" comenzó diciendo Cinthia a la pregunta de Ángel de Brito, pero fue el gesto de Latorre, que emitió un irónico sonido, el que la sacó de su eje y tajante quiso contestar.

¿No sé qué haces ‘mmm’?, dijo Cinthia, que en la finalización del recuento de votos obtuvo unos 86.891 sugragios que, si bien no alcanzaron para que superara el 1,5 por ciento necesarios para las elecciones generales de noviembre, fue una buena elección según expresó.

Sin embargo, fue su compañera quién le refutó la alegría y le criticó su poco compromiso: "Ay, no te vengas. Una elección y ser candidata no es Bailando por un Sueño, es algo serio".

Comentario que Cinthia no dejó pasar y agregó: "Discúlpame que te moleste, pero para mí fue un logro. Ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantarlas".

El intercambio de ideas continuó de parte de Yanina que le respondió: "No me molesta, pero cuando uno elige un camino político, tiene que bancarse la crítica y no estar contestando así, como una maleducada".

La pelea concluyó cuando Fernández dijo: "Sí, pero las forreadas no tengo ganas de aguantármelas. Soy libre de opinar, como vos sos libre de opinar". Y Latorre cerró: "Andá a buscar boletas a los colegios".

    Ultimas Noticias