Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.

Petroleras británica e israelí planean duplicar la producción de petróleo en Malvinas pese al rechazo argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y conductora quiso aclarar información que dieron sobre ella y terminó en un cruce twittero.

"Hay una famosa pareja que tenía previsto una escapada romántica para este fin de semana largo. Pero la reserva en ese lugar soñado donde iban a estar se canceló porque el jueves tienen la intención de vacunarse contra el coronavirus. Ellos temían que esto tenga algún efecto adverso y estar en el hotel de la zona de Cardales, por eso prefirieron guardarse", contó Rodrigo Lussich en la sección Los escandalones de Intrusos, sin dar nombres.
#LosEscandalones | @Flor_de_P postergó su escapada de amor con Ramiro Ponce para poder vacunarse ��
— América TV (@AmericaTV) February 9, 2021
Cc @Intrusos @adrianpalla @rodrigolussich pic.twitter.com/6JAJCPmquQ
Pero, Florencia Peña recogió el guante y se expresó en Twitter: "Quiero aclarar, debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa. Siempre dije que confiaba en la vacuna rusa, pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella", dijo.
Y agregó: "Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones".
Al ver esto, Lussich le retrucó: "Aquí, el video donde conté hoy lo de la vacunación de Flor Peña y su pareja; donde queda clara la data que ella aclara y dice ser ‘errada’ cuando no lo es. En su tweet, ella da detalles de la misma, lo cual está buenísimo para despejar especulaciones. Pero la data es real. ¡Gracias!".
"Tenés mi número, Rodri. Si me preguntabas te contaba para evitar especulaciones. Y además la información que te pasaron era confidencial. De hecho, desde la gerencia del hotel se comunicaron para pedir disculpas. Son temas sensibles, está bueno dar data precisa. Beso", insistió la conductora de Flor de Equipo.
"Si el hotel filtró data confidencial arreglalo con ellos. Lo que conté no era errado. Tenías una reserva que cancelaste para vacunarte. No tiene nada de malo. Aclaré y está en el video que no me constaba de qué vacuna se trataba. No me corras. Beso", manifestó por último el periodista.

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -

El Gobierno avanza con cambios en el esquema de subsidios para usuarios incluidos en el régimen de “zona fría”.
Actualidad -

Se trata de la causa que investiga su vínculo con el productor televisivo Marcelo Grandío y una serie de movimientos patrimoniales bajo sospecha.
Actualidad -

La vicepresidenta quedó afuera de la ceremonia religiosa que encabezará el presidente Javier Milei en la Catedral Metropolitana. Desde Casa Rosada buscan evitar una nueva foto de tensión entre ambos en medio del creciente distanciamiento político.
Actualidad -