Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El cruce entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli 2.0

El periodista salió en defensa de su compañera de trabajo y tuvo comentarios polémicos sobre la ex modelo.

El cruce entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli 2.0

Sin dudas la participación de Débora Plager en el programa de Marcelo Tinelli, La Academia, es una de las revelaciones del ciclo. Ya que la periodista se animó a dejar de lado, por un rato,  su costado más serio para hacer una actividad más lúdica. 

Tras su participación y debut, Anamá Ferreira, se burló en sus redes de la performance de la conductora alegando que finalmente hay una participante que es peor que ella. 

Sin embargo, queriendo defender a su compañera, Diego Brancatelli salió al cruce y lejos de seguir el juego de bromas disparó munición pesada contra la exmodelo a quien tildó de “impresentable, mamarracho” y la comparó con “el 4 de la Selección de Brasil”.

"Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar, habla peor que todos. Es impresentable, un mamarracho. En todo me parece demás. No me gusta cómo baila, parece el 4 de la selección de Brasil", fue la respuesta del panelista de Intratables, en defensa de su colega.

Anamá no se lo dejó pasar y se la devolvió en Twitter. “¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”, escribió en la red social.

Y siguió: “La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?”, agregó picante mientras sumaba el emoji de un sobre haciendo alusión a que el periodista posee sus convicciones políticas basadas en algún dinero recibido. 

Pero lejos de dejar la cuestión ahí, la ex modelo continuó en su descargo y escribió: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”.

Para cerrar posteó:" Tu diferencia con la mía no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”. 

Por su parte el periodista se limitó a tuitear: “Siento que murmuran... Cri cri cri... #PoneteALaburar”. Aunque él no la arrobó en el mensaje, muchos de sus seguidores entendieron que iba dirigido a ella.

    Ultimas Noticias