Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tv pública#El marginal 2#Rodrigo noya#Oaky

El debut de Rodrigo Noya en "El Marginal 2"

El actor se puso en la piel de un convicto que ingresa al penal San Onofre con un objetivo: ganar poder

El debut de Rodrigo Noya en "El Marginal 2"

Rodrigo Noya impactó y sorprendió a muchos al aparecer en el cuarto capítulo de "El Marginal 2", la serie de Sebastián Ortega que se transmite por la TV Pública.

Interpreta a Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Ante dicho papel, al conocerse su participación, fue muy cuestionado en las redes sociales por los usuarios que no tenían fe en él, pero más de uno se quedó con la boca abierta ante su desempeño, o más bien, con la boca cerrada, aunque bueno, también están quienes siguen sosteniendo sus críticas negativas.

Su llegada llamará la atención de Emma (Martina Gusmán), la asistente social del lugar, que se interesa por su historia ya que es un referente de los presos jóvenes porque se opuso a una huelga que quería organizar El Sapo con la gente del patio y eso le costó que lo tiraran por una ventana y terminara en el hospital.

Oaky es casi un adolescente con muchas inquietudes, que aprovecha su tiempo en la cárcel para estudiar y anotarse en todo tipo de talleres.

Esta segunda temporada contará con tan solo 8 capítulos que se emiten todos los martes a las 22 horas por la TV Pública, con repeticiones los días domingos a las 23.

  • tv pública
  • El marginal 2
  • Rodrigo noya
  • Oaky

Ultimas Noticias