Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo Nicole Neumann tras las críticas por el veganismo

La modelo fue duramente criticada esta semana y empezó el sábado con un mensaje para aquellos que "hablan sin saber".

El descargo Nicole Neumann tras las críticas por el veganismo

"Crees saber todo de mí, solo porque sabes de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida", comienza el mensaje de Nicole Neumann en su cuenta oficial de Instagram.

Esta semana fue duramente criticada en los medios y redes sociales por usar un cinturón de cuero siendo vegana, aunque la modelo respondió que es "un 80% vegana", lo que provocó aún más comentarios al respecto.

Cansada de aquellos que hablan de ella sin saber, hizo un posteo para calmar las críticas y desearles a todos un buen fin de semana, junto a unas fotos de ella de espalda con la lluvia de fondo.

El mensaje completo:

"Crees saber todo mí, solo porque sabes de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida , mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos. Créeme que no sabes ni un 50x100, por lo tanto ¿qué es lo que juzgas? Pensalo O mejor disfruta mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras y lo que comparto con amor! Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, ¿por qué no no lo usas en construir tu propia vida? Copate, vas a ser más feliz, posta. Buen fin de semana! (amando dormir con lluvia, ¿y vos?)".

    Ultimas Noticias