Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Anamá Ferreira tras la frase discriminatoria de Adriana Aguirre

Luego de la vergonzosa situación  que vivió la ex modelo, se dirigió a sus redes para dejar en claro su sentir y qué fue lo que le pasó al oir el exabrupto de la vedette. 

El descargo de Anamá Ferreira tras la frase discriminatoria de Adriana Aguirre

Anamá Ferreira se encontraba participando de la primera edición del programa de juegos conducido por Edith Hermida Está en tus manos, cuando una frase de Adriana Aguirre la descolocó e hizo que se retirara del estudio de televisión. 

El hecho se dio mientras ambas participantes se encontraban dispuestas a jugar, y Adriana comenzó a contar el angustiante episodio que sufrió en el verano que la dejó fuera del escenario, en ese momento, Anamá no quiso desviar el foco y le dijo a la vedette: "¡Vamos a jugar Adriana!", a lo que Aguirre, enojada por la interrupción le respondió: "¡Dejame hablar, mono!".

Tras la ofensiva, la ex modelo se retiró del estudio y luego realizó un descargo en redes sociales que comenzó con el humor que siempre la caracterizó: "Hola, que tal, yo soy Anamá Ferreira y quería decirles que yo soy negra, por si alguien no lo notó todavía, pero estoy orgullosa", comenzó diciendo.

"Estoy orgullosa de mi color y de ser quien soy, de lo que he logrado en esta vida, de mi hija, de mi color (...). Nosotros, los negros, sabemos que hay gente racista de raíz, de adentro. Ahora todo el mundo dice: ‘Ha cambiado todo, no se puede decir esto, lo otro’. No, tiene que ser de adentro tuyo. No es que yo no puedo decir eso en la calle, adelante de las personas, pero adentro de mi casa me pongo a discriminar. ¡No, ni adentro de tu casa! ¡Tus chicos escuchan, son esponjas! Salen a la calle y lo repiten”, agregó. 

Además, junto al video escribió un resumen de lo que expuso: "Soy negra y estoy orgullosa de serlo, nunca pasó por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Hoy pasó algo muy feo y tengo una tristeza infinita de que algunas personas todavía tiene el corazón tan mal ,que sus cabezas sea de una manera tan tristes, en fin lo entrego a Dios, porque el INADI no existe no voy al perder mi tiempo. Gracias por los llamados de cariño muchas gracias" .

    Ultimas Noticias