Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cande tinelli

El descargo de Cande Tinelli: "Acá se nos ve la hilacha a todos"

Una vez que Marcelo Tinelli confirmó que llegó a Esquel un vuelo con medicamentos para él y para su hija, comenzaron las especulaciones sobre la salud de Cande y esto fue lo que dijo ella.

El descargo de Cande Tinelli: "Acá se nos ve la hilacha a todos"

Luego de que trascienda que llegó un vuelo privado a Esquel, solicitado por Marcelo Tinelli, él mismo aseguró que debió pedirlo para que le envíen medicamentos suyos y también para Cande, su hija, quien "continúa un tratamiento de salud que tiene hace años".

Sin dar demasiados detalles, tras varias especulaciones por problemas de salud en su pasado, la joven se expresó a través de Instagram dejando en claro que no tiene por qué hablar de su intimidad, ni darle explicaciones a nadie.

"Faltan muchos días aún de 'encierro'. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismos, y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo", escribió Cande además.

"Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos", concluyó.

  • Cande tinelli

Ultimas Noticias