Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El descargo de Cazzu tras las críticas por la pelea de Marciano en su after

Dos grupos se pegaron después del concierto y la figura femenina del trap fue duramente criticada en las redes sociales.

El descargo de Cazzu tras las críticas por la pelea de Marciano en su after

Idas y vueltas en redes sociales, acusaciones cruzadas y críticas para Cazzu acusándola de estar del lado de un "violador". Tras el recital de la figura femenina del trap en el Teatro Opera, donde la acompaño Marcianos Crew, la cantante invitó a un "after party" y ahí se armó una violenta pelea.

Después del recital, Cazzu invitó a unas chicas a cantar en la fiesta después del Opera, pero no se concretó el show ya que se habrían golpeado con amigos de esas artistas con la banda de Marciano, tras acusarlo de violador.

Recordemos que Sergio Martín Grasso, líder de Marcianos Crew tiene varias denuncias públicas de abuso sexual que se viralizaron a comienzos de este año. 

 

Tras el violento conflicto, varios usuarios de las redes sociales empezaron a insultar a Cazzu por "llevar violadores y golpeadores a su show", "defender a Marciano" y "decirle a las pibas que las entiende y que las apoya". 

La artista respondió a través de sus redes sociales con varias historias donde se mostró dolida y le pidió disculpas a las chicas que había invitado para cantar: "Usaron a las pibas de escudo y las pusieron en mi contra", declaró.

 

Por otra parte, a través del Instagram de Marciano's Crew, el líder pidió disculpas por "llevar problemas de la calle a un ámbito que no era", pero justificó que reaccionó de esta forma por las cosas que le dijeron. "Jamás golpearía a una mujer", resaltó.

Se disculpó con las chicas que no pudieron tocar a raíz de los hechos violentos. Aprovechó para declarar que no tiene "ninguna causa de abuso contra nadie". 

El Duki, desde Estados Unidos, salió a bancar a Cazzu desde su cuenta de Instagram.

    Ultimas Noticias